Nuevo

Back 4 Blood Ultimate Edition Formato Físico Ps4 Original

10599 pesos

en 12x 1503 pesos con 03 centavos

Publicación finalizada

Descripción

Back 4 Blood Ultimate Edition Formato Físico PS4 Original

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.

Campaña cooperativa
Ábrete camino en la campaña de historia cooperativa para 4 jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a las misiones cada vez más difíciles. Juega hasta con 3 de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla.
Elige a uno de los 8 limpiadores personalizables y una selección de armas y objetos letales para crear una estrategia contra un enemigo en evolución constante.

Ficha Técnica:

Fabricante: Warner Bros Games
Formato: Digital
Es multijugador: Si
Es en linea: Si
Edición: Ultimate Edition
Año de lanzamiento: 2021
Género: Acción
Clasificación de juego: E17+
Idiomas de audio: Alemán, Español, Español (México), Francés (Francia), Inglés, Italiano, Portugués (Brasil)
Idiomas de pantalla: Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Coreano, Español, Español (México), Francés (Francia), Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués (Brasil), Ruso, Turco, Árabe
Plataforma: PS4

Multijugador competitivo
Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador o como un espantoso infectado. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y ventajas únicas.

Rejugabilidad extrema
El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez, dándote el control para enfrentarte en peleas cada vez más exigentes.
El director del juego se adapta a las acciones de los jugadores, lo que asegura peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles de derrotar, como los jefes mutados de hasta 6 metros de altura.

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.


¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Los tiempos de entrega son los indicados en el detalle de tu compra, los despachos se realizan dentro de las 24 h de la compra.

¿Qué tipo de factura hacen?
Solamente realizamos factura B

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.