Nuevo

Uncharted 4 A Thief's End Hits Ps4 Formato Físico Original

2999 pesos

en 12x 425 pesos con 28 centavos

Publicación pausada

Descripción

UNCHARTED 4: A THIEF'S END PS4 Juego Original Fisico

Uncharted es una de las sagas más famosas en el universo de las consolas, con títulos que conquistaron a jugadores y a especialistas de todo el mundo. Para cerrar esta gran historia, Uncharted 4 llega a dejar su huella en PlayStation 4.

Al comienzo de este episodio vemos a Nathan, que ha cambiado las aventuras y los tesoros por una vida normal y bastante tranquila. Tras años de tranquilidad, Sam -su hermano- regresa de la nada y lo convence de volver a recorrer el mundo cazando reliquias y gloria.

Nathan se verá obligado a decidir: volver a las andanzas, dejar atrás esa vida tranquila u olvidarse de la gloria y compartir una vida normal con quienes más ama.

Características:

-Desarrollador: Naughty Dog
-Cantidad de jugadores: 12
-Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2016
-Multijugador: Sí
-Jugadores Online: Sí
-Genero: Aventuras, Acción,Puzzle
-Plataformas: PS4

Una aventura incomparable
- Los muchachos de Naughty Dog, conocidos por Crash Bandicoot, Jak & Daxter y The Last of Us regresan al mundo de las aventuras con un juego lleno de acción y aventuras, con personajes tremendamente divertidos e interesantes.

Además, sacan provecho a todo el poder de la PS4 con secuencias tremendamente espectaculares, con ideas increíbles y ambiciosas que jamás has visto en un videjuego. Gráficos que sólo puede ofrecer la PS4, momentos únicos llenos de adrenalina y acción en un juego que no podría haberse creado para otra plataforma que no fuese la PS4.

Multijugador lleno de magia
- Uncharted 4 también incluye un nontable aparatado multijugador en línea, donde 10 usuarios se podrán enfrentar en distintos modos de juego. Podrás utilizar distinto tipo de armamento, pedir soporte a personajes extra (que ofrecerán mayor poder de armamento, de recuperar tu energía, etc) e incluso invocar a elementos sobrenaturales vistos en anteriores entregas de la saga.

Un título imperdible
- Lleno de novedades, nuevas posibilidades en el modo historia y un robusto modo multijugador hacen de Uncharted 4 el juego más esperado de 2016. Ofrece una gran historia, secuencias que te quitarán el aliento, gráficas de otro mundo y un multijugador a toda prueba.

Prepárate para la aventura que marcará una generación. Prepárate para una aventura única que sólo podrás vivir en PlayStation 4: Uncharted 4: A Thief's End. Disponible desde el 26 de abril de 2016.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Los tiempos de entrega son los indicados en el detalle de tu compra, los despachos se realizan dentro de las 24 h de la compra.

¿Qué tipo de factura hacen?
Solamente realizamos factura B

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.