Nuevo

Auriculares In-ear Inalámbricos Bluetooth Soundcore Life P2

12999 pesos

en 12x 1843 pesos con 37 centavos

Publicación pausada

Descripción

Sonido increíble amado por más de 20 millones de personas

Soundcore crea productos de audio que despiertan emociones a través de la música. Esto incluye verdaderos auriculares inalámbricos respaldados por productores y músicos ganadores del GRAMMY, auriculares para colocar sobre las orejas y altavoces Bluetooth para amplificar su experiencia auditiva.

Soundcore ahora está disponible en más de 50 países, tiene más de 20 millones de usuarios, 181 patentes con licencia y muchas tecnologías exclusivas como ACAA.

Auriculares In-Ear Inalámbricos Bluetooth Soundcore Life P2

Especificaciones Técnicas

Perfecto para oficinas en el hogar: Cada auricular tiene dos micrófonos con reducción de ruido de formación de haz, así como tecnología cVc 8.0 para una mejora vocal superior y supresión de ruido de fondo.

Increíble sonido impulsado por controladores de grafeno: Ofrece música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología BassUp mejora los graves hasta en un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos.

Tiempo de reproducción de 40 horas con carga rápida: Una sola carga le brinda 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas. Cuando tenga prisa y necesite energía rápidamente, simplemente cárguela durante 10 minutos y obtenga hasta 1 hora de tiempo de reproducción.

IPX7 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Soundcore cuentan con una protección con clasificación IPX7 que defiende contra los líquidos en cualquier condición climática.

Emparejamiento en un solo paso: Nuestra tecnología patentada PUSH AND GO agiliza el proceso de configuración, por lo que cuando quita los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado.

Qué hay en la caja?
- Auriculares inalámbricos Soundcore Life P2
- Estuche de carga compacto
- Adaptadores para los oídos XS/S/M/L/XL
- Cable USB-C.

Conexión realmente fuerte
Bluetooth 5.0 crea una conexión inquebrantable entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos Soundcore para un audio sin saltos incluso en espacios concurridos.

Ajuste seguro simple
Obtenga un ajuste seguro y satisfactorio en solo 3 pasos. Para obtener la mejor calidad de llamada, asegúrese de que el micrófono esté dirigido hacia su boca.

Este modelo incluye tres tamaños diferentes de adaptadores para que el usuario puede ajustar los auriculares a sus necesidades y al tamaño de su oreja. Una correcta selección del tamaño ayuda a mejorar la reducción de ruido (NC).

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Los tiempos de entrega son los indicados en el detalle de tu compra, los despachos se realizan dentro de las 24 h de la compra.

¿Qué tipo de factura hacen?
Solamente realizamos factura B

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.