3999 pesos

en 6x 988 pesos con 75 centavos

Publicación pausada

Descripción

Resident Evil 5 Remastered Ps4 Formato Físico Original

Uno de los títulos más populares de Resident Evil llega a PlayStation®4 en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Este fantástico lanzamiento, con modos Un jugador, Cooperativo y una emocionante trama, incluye todos los DLC ya publicados (las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus, figuras extras y 4 trajes) y el modo No Mercy, anteriormente exclusivo para PC, así como el nuevo modo “Mercenarios unidos” que combina dos populares modos, Los mercenarios y La reunión de mercenarios, para una experiencia aún más intensa.

El episodio quinto de la saga Resident Evil desembarca en Xbox One y PlayStation 4 con una versión remasterizada a nivel visual y con todos los contenidos descargables del estupendo videojuego de Capcom. El título, protagonizado por Sheva Alomar y Chris Redfield, lleva a los héroes a África para investigar una amenaza terrorista que acaba en una angustiosa persecución de los dos personajes de manos de hordas de infectados.

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe de la primera entrega ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

CARACTERISTICAS
Plataforma: PS4
Formato: FISICO
Condicion: NUEVO SELLADO
Tamaño: 17 GB
1-2 jugadores
Se requiere PS Plus para jugar online
Admite hasta 4 jugadores online que tengan PS Plus
Juego online opcional

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Los tiempos de entrega son los indicados en el detalle de tu compra, los despachos se realizan dentro de las 24 h de la compra.

¿Qué tipo de factura hacen?
Solamente realizamos factura B

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.