Nuevo

Assassins Creed Odyssey Formato Físico Ps4 Original

7999 pesos

en 12x 1134 pesos con 32 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 59 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador: No

Formato: Físico

Es en línea: No

Características principales

MarcaUbisoft

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugadorNo
Es en líneaNo
Idiomas de audioInglés,Español,Portugués
Idiomas de subtítulosInglés,Español,Portugués

Características generales

FranquiciaAssassin's Creed
SagaAssassin's Creed
TítuloAssassin's Creed Odyssey
EdiciónStandard Edition
PlataformaPS4
DesarrolladoresUbisoft
EditorialesUbisoft
Año de lanzamiento2018
GénerosAcción,Aventura,RPG
Clasificación de juegoM

Descripción

Assassins Creed Odyssey Formato Físico PS4 Original

Assassin's Creed: Odyssey es el nuevo videojuego de acción y aventura de la saga Assassin's Creed creada por Ubisoft, que en esta ocasión se ambienta en la Antigua Grecia, concretamente en Esparta. Con su anuncio se siguen los planes de continuar la exitosa saga de la compañía francesa por la Edad Antigua, pasado del Antiguo Egipto a tierras helénicas.

Sentenciado a muerte por tu propia familia, Assassin's Creed: Odyssey te propone embarcarte en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego y descubrir la verdad sobre tu pasado, forjando tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan.

- Género: Acción, Aventura, Acción RPG (Histórico)
- Jugadores: 1
- Duración: 35-40 horas (mínimo)
- Idioma: Textos en español y voces en español

Bayek (y su águila Senu) es el protagonista de Assassin's Creed: Origins, el regreso de la franquicia de acción en mundo abierto de Ubisoft tras su merecido descanso en el 2016. El videojuego ha sido desarrollado por el equipo tras el estupendo Assassin\'s Creed IV: Black Flag, y observa esta vez abundantes cambios jugables, con una experiencia jugable más centrada en la naturaleza y con un cuidado e histórico retrato del antiguo Egipto ambientado, exactamente, en el año 50 a.C, bajo el reinado de la emblemática Cleopatra, donde se tratará los orígenes de la Hermandad. La aventura garantiza entornos desérticos, fluviales con el río Nilo como lugar destacado, así como ciudades con abundantes templos, pirámides y monumentos como Menfis o Alejandría. Por supuesto tampoco faltan las figuras históricas que tanto han caracterizado a la saga de acción y aventuras: a la ya mencionada Cleopatra se unen también otros personajes como Julio César o el faraón Ptolomeo XIII, que protagonizan abundantes intrigas palaciegas de las que tomamos partido.

Assassins Creed Origins (ACO) ha contado con una labor de desarrollo de cuatro años, así como un camino donde ha ido sumando coqueteos con la progresión y los elementos roleros, así como aumentado las posibilidades de movimiento con la opción de bucear para encontrar algunos secretos de su modo historia, que se encontrarán bajo las aguas. Las opciones de combate, así mismo, crecen de igual forma puesto que además de las habituales alternativas cuerpo a cuerpo, el héroe Bayek (que no es el único protagonista) cuenta con un escudo y un arco para defenderse, y una mecánica de lucha completamente remozada. Para completar la propuesta de Assassins Creed Origins, también se dispone de caballos y camellos como medios de transporte, además de barcos, así como una naturaleza rica en otros animales como peligrosos leones, hipopótamos, elefantes o cocodrilos.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Los tiempos de entrega son los indicados en el detalle de tu compra, los despachos se realizan dentro de las 24 h de la compra.

¿Qué tipo de factura hacen?
Solamente realizamos factura B

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.