Nuevo

Ufc 4 Ps4 Formato Fisico Original

5499 pesos

en 12x 779 pesos con 80 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Plataforma: PS4

Es multijugador:

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

MarcaUFC

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugador
Es en línea
Cantidad máxima de jugadores2

Características generales

FranquiciaUFC
SagaUFC
TítuloUFC 4
EdiciónStandard Edition
PlataformaPS4
DesarrolladoresElectronic Arts
EditorialesElectronic Arts
Año de lanzamiento2020
GénerosDeportes
Clasificación de juegoT

Descripción

UFC 4 PS4 Juego Formato Fisico Original

Da forma a tu leyenda en EA SPORTS UFC 4

En EA SPORTS UFC 4, tu estilo de pelea, tus logros y tu personalidad definen tu forma como contendiente. Crea y personaliza a tu personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. Pasa de amateur a superestrella de la UFC en el nuevo modo Carrera, vive los orígenes de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, El Kumite y El patio, o reta al mundo en las nuevas Batallas relámpago o en los Campeonatos mundiales online para convertirte en el campeón indiscutible. Al jugar, las combinaciones fluidas de clinch a golpe ofrecen una experiencia de juego de pie más auténtica y con mejor respuesta, mientras que las renovadas mecánicas de derribo y suelo ofrecen más control en las fases clave de la pelea. Sin importar cómo o cuándo juegues, EA SPORTS UFC 4 te pone al centro de cada pelea.

Los jugadores disfrutarán de cada fase de la pelea en EA SPORTS UFC 4 con un mayor control al golpear, la tecnología Real Player Motion que aumenta los intercambios de grappling de dos jugadores, el nuevo sistema de sometimiento y un rediseño de Ground and Pound devastador.

*Control de clinch fluido: UFC 4 presenta la tecnología Real Player Motion (tecnología RPM) en el arte del "clinch" al crear una experiencia fluida impulsada por el posicionamiento y el contexto físico. Al usar esta tecnología, el clinch se integra en el sistema de golpeo para permitir un clinch más fluido y más frecuente además de instancias de rompimiento.
*Rediseño de derribos: UFC 4 también presenta la tecnología RPM en la mecánica de los derribos. Con un montón de animaciones de derribos nuevas, los jugadores disfrutarán de un gran espectro de resultados, impulsados por el control del usuario y los atributos de contendiente. Desde lanzamientos potentes, pasando por sprawls limpios, hasta los derribos con impulso completamente nuevos donde los jugadores presionan o defienden a través de un intento de derribo, las peleas se ganan o se pierden en estos momentos de Lucha Libre que tienen un gran impacto.
*Ground and Pound devastador: encontrar formas de infligir daño significativo en el suelo se ha convertido en uno de los movimientos distintivos de algunos de los mejores de la UFC. Con el rediseño de Ground and Pound, UFC 4 otorga más control en las situaciones de postura, lo que otorga a los especialistas de golpeo más herramientas para dirigir y elegir los puntos de impacto y a los defensores, acceso a más herramientas, como movimientos de cabeza y transiciones de contraataque bien sincronizadas.
*Nuevo sistema de sometimiento: el sistema rediseñado presenta una experiencia completamente nueva para la fase de sometimiento. Según tu posición, se activará uno de los dos minijuegos nuevos diseñados para ofrecer una experiencia de usuario simplificada. Además, ahora los jugadores tendrán la capacidad de golpear en cada fase de sometimiento y más formas de realizar transiciones de sometimiento para acelerar la finalización o realizar lanzamientos de gran impacto para escapar.
*Ayuda de grappling: la incorporación de un sistema de control más intuitivo permite un mayor dominio y entendimiento de las tácticas de suelo. Con los movimientos básicos del joystick izquierdo, los jugadores pueden activar al instante un esfuerzo para "levantarse", "someter" o pasar a la posición de "Ground and Pound" más ventajosa.
*Controles de golpeo dinámicos: el rediseño del sistema de control otorga un golpeo más controlado, además de un mejor acceso a una variedad de combinaciones. Con la nueva mecánica, los jugadores pueden elegir entre pulsar el botón para golpear con velocidad o mantenerlo para lanzar golpes más lentos y más dañinos.
*Instancias de gran impacto: todos los contendientes entran al Octágono para terminar la pelea. En UFC 4, los jugadores verán, escucharán y sentirán el impacto desorientador de un golpe que cambie el curso de la pelea o verán cómo se distorsionan las caras en las repeticiones de los nocaut devastadores que hacen que sus oponentes caigan en la lona.
*Nuevo equipo de comentaristas: el excampeón de peso pesado y peso semipesado de la UFC, Daniel "DC" Cormier, se incorpora a la cabina de comentaristas junto al presentador principal de la UFC, Jon Anik, para proporcionar una experiencia nueva y original que sea entretenida, enérgica e informativa.

Nuevos entornos de pelea:
El entorno forja a los contendientes. Pueden desarrollarse a sí mismos en las calles o en la disciplina de las artes marciales antiguas, estos entornos nuevos dan forma al contendiente... y a la pelea.

*El patio: algunos de los especialistas en golpeo más brutales de la historia empezaron con un pasado crudo que les abrió camino a su futuro profesional. En el entorno de El patio, será mejor terminar la pelea, porque aquí lo último que quieren ver es la tarjeta de los jueces.
*El Kumite: un entorno que rinde homenaje a la antigua tradición de las MMA. Las personas vienen a este templo clandestino por una sola razón: imponer su dominio de la disciplina de pelea sobre cualquier aspirante.
*UFC Apex: el lugar auténtico de la Contender Series de Dana White en Las Vegas. Este escenario único captura un entorno distinto, donde los contendientes pasan de "aspirantes" a atletas profesionales de la UFC.
*Avenida de la acción: un escenario al aire libre de las MMA amateur, construido para mostrar cómo dan sus primeros pasos los inicios humildes hacia la gloria de las MMA del futuro.

Vanidad y creación de contendiente: El universo de EA SPORTS UFC 4 está construido alrededor de tu contendiente, y cada uno es diferente, desde la manera en que se desempeña hasta la personalidad que lleva al Octágono. La información de rendimiento, como las categorías de peso y uno de los doce arquetipos de contendiente, definen cómo peleas y las más de 1600 piezas nuevas de equipo que puedes desbloquear, más de 120 gestos y mucho más, te permiten mostrar tu personalidad mientras lo haces.

Perfil de jugador online:
crea a tu contendiente y mira cómo crece su leyenda a medida que compites y ganas en los modos de juego. Obtendrás XP para el perfil de jugador online al completar retos. La XP que obtienes desbloquea recompensas, como camisetas de pelea, accesorios y fondos de la tarjeta de jugador, para mostrar tu personalidad e identidad.

Modos de juego

*Categorías de cualquier peso: UFC 4 expande los límites de categoría de peso para proporcionarte peleas que nunca antes habían sido posibles dentro o fuera del juego. Las categorías de cualquier peso están disponibles en Pelea Ahora, Pelea Ahora personalizado, Potencia en pie, modo Knockout y modo Torneo.
*Pelea Ahora: esta es la forma más simple de iniciar una pelea. Enfréntate cara a cara contra un amigo en la modalidad local o compite contra la IA en una variedad de tipos de modo. Compite con tu contendiente o más de 200 atletas de la UFC en una variedad de entornos, desde los nuevos escenarios de El patio y El Kumite hasta escenarios de evento importantes de la UFC. Registro de rivalidad: los nuevos registros de rivalidad locales guardan el historial de cada rivalidad local de UFC 4. Registra las victorias y las derrotas de cualquier jugador que se enfrente a ti en la misma consola.
-Potencia en pie: aquí no se permiten los derribos ni Ground and Pound. Potencia en pie se trata de demostrar tu dominio de pie, al usar patadas, puñetazos y control de clinch para ganar la partida.
-Modo Knockout: todo el mundo quiere ver un nocaut y, aquí, ese es el único resultado. Conecta suficientes golpes para acabar con la barra de salud de tu oponente y el siguiente golpe lo mandará a dormir la siesta.
-Personalizado: disfruta de una pelea con parámetros personalizados. Puedes deshabilitar las ventajas, limitar la regeneración de resistencia, modificar los valores de daño o incluso puedes realizar cambios en el comportamiento del oponente de la CPU.
*Modo Carrera: la experiencia del modo Carrera rediseñada te otorga herramientas nuevas para usar en la travesía desde amateur hasta campeón indiscutible de la UFC. Al usar la nueva función Evolución de Combatiente, mira cómo crece tu personaje en función de las disciplinas que usa al entrenar y pelear. Además, el control sobre tu carrera llega a un nuevo nivel este año, ya que cuentas con opciones de establecimiento de relaciones significativas y tienes más control sobre los caminos de carrera diferentes.
*Evolución de Combatiente: ya seas un artista de Jiu-Jitsu brasileño que entrenó desde la infancia por el cinturón negro o un boxeador devastador que pasó su juventud en las peleas de patio, tu experiencia da forma a tu conjunto de habilidades. En el modo Carrera, siente cómo este concepto toma el control a medida que cada puñetazo que lanzas y cada derribo que conectas forman a tu contendiente en esa disciplina específica. Los atributos que coincidan con el arquetipo seleccionado aumentarán más rápido que aquellos que están fuera de la disciplina.
-Creación de relaciones: el mundo de las peleas está formado por las relaciones, desde alianzas de sparring duraderas hasta rivalidades brutales. Vive la experiencia del impacto de estas relaciones en el modo Carrera. Establece una relación al tener una sesión de sparring con Israel Adesanya para aprender su conjunto de movimientos o noquéalo para iniciar una enemistad en la misma sesión.
-Elige tu camino: los viajes de un contendiente no son iguales. En UFC 4, tú controlas tu carrera: las peleas que quieres, la categoría de peso que quieres y los rivales que quieres. Pasa de tu primera pelea amateur a la WFA, a la Contender Series de Dana White o incluso directo a la UFC. A partir de ahí, los ascensos en los que pelees y las peleas que aceptes dependen de ti... y tu rendimiento, por supuesto.
-Entrenador Davis: detrás de cada contendiente hay un equipo de entrenadores e instructores que juegan un papel fundamental en el proceso de la pelea. En el modo Carrera, el entrenador Davis será tu aliado a medida que avanzas en el deporte y en el ámbito comercial. Vive la experiencia de la importancia de la relación entre entrenador y contendiente a través de una serie de escenas cinematográficas.

Modos offline
-Modo de práctica: perfecciona tus habilidades en un entorno de práctica.
-Tutoriales: un lugar para aprender lo básico o tomar clases avanzadas.
-Eventos personalizados: juega y pelea en tu propio evento de tarjetas de pelea de fantasía.
-Torneos: un modo multijugador local que te permite organizar torneos de 8 o 16 contendientes donde el daño se traslada de una pelea a otra.

*Modos online
-Campeonatos mundiales online: los Campeonatos mundiales online son la verdadera prueba para un contendiente. Usa a tu contendiente o a uno de los contendientes de la UFC online para llegar a la cima de los marcadores y divisiones, desde debut a aspirante a campeón. Conseguir el cinturón solo es el comienzo. ¡Cada defensa da forma a tu legado y añade otra gema a ese cinturón del campeonato de legado de la UFC!
-Batallas relámpago: en este modo vertiginoso, te enfrentas contra otros contendientes online para competir en un torneo trepidante. La rotación constante de los conjuntos de reglas hacen que la experiencia sea novedosa y la competencia sea intensa.
-Pelea rápida: participa en una partida rápida estándar, modo Knockout o Potencia en pie para registrar tus victorias y derrotas en el marcador global.
-Invitación: invita a un amigo a pelear online.


Características:

-Plataforma: PS4
-Franquicia: UFC
-Saga: 4
-Título: UFC 4 PS4 Fisico Original
-Edición: STANDARD
-Formato: FISICO
-Géneros: DEPORTES / ARTES MARCIALES
-Es multijugador: SI
-Es en línea: SI
-Desarrollador: Electronic Arts
-Año de lanzamiento: 2020

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Los tiempos de entrega son los indicados en el detalle de tu compra, los despachos se realizan dentro de las 24 h de la compra.

¿Qué tipo de factura hacen?
Solamente realizamos factura B

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.